“En realidad el empresario nace, todos tenemos en menor o mayor grado una inclinación hacia el emprendedurismo, pero otra cosa es el gran empresario que ese sí se hace” recordó Sarioli Specia, Directora de Operaciones de la franquicia Alfa Inmobiliaria en México en entrevista reciente.
La pasión, tenacidad, autodeterminación, creatividad, iniciativa, transparencia, honestidad, humildad, motivación y generosidad son algunas de las aptitudes, actitudes y virtudes más importantes que el empresario debe adoptar pero que no se debe de olvidar del entorno de trabajo.
Alfa Inmobiliaria tiene la ventaja de contar con una metodología sólida, en realidad el expertise de décadas que tiene la franquicia en innovación se transmite a quienes se inician en el mundo inmobiliario.
“No es necesario ser experto en el medio, solo contar con la voluntad y el deseo de convertirse en empresario, las herramientas ya están a su disposición para lograrlo.” Afirmó en la misma entrevista Giovanni Specia, Director de Desarrollo de Nuevos Negocios de la franquicia Alfa Inmobiliaria en México.
¿Qué es entonces lo que hace de una franquicia como
Alfa inmobiliaria una plataforma adecuada para emprender?
En resumen, comentaron, debe contar por lo menos con cuatro características:
– Metodologías innovadoras.
– Mentorías.
– Formación Continua.
– Colaboración.
En pleno 2022 el modelo tradicional de servicios inmobiliarios es como un gran árbol que da pocos frutos, puede que se vea frondoso pero el esfuerzo para mantenerlo es muy grande en relación a los beneficios que ofrece y además no está aclimatado a los nuevos aires.
El clima de esta nueva era en verdad le afecta en lugar de beneficiarle, pues es incapaz de adaptarse a los nuevos paradigmas donde el cliente está en primer lugar, donde se desarrollan productos únicos para responder a la necesidades y problemas actuales.
En donde la colaboración, la eficiencia y la transparencia son los valores que deben predominar en lugar de la competencia interna, la persuasión en servicio de la utilidad, entre otros muchos que aún son práctica común.
Promover el desarrollo del líder empresarial bajo una visión global en el negocio de los bienes raíces no es un deseo casual de la firma Alfa Inmobiliaria sino parte de la metodología que ofrece, de la mano de Action Coach, firma de servicios de coaching empresarial a nivel internacional.
Cualquier persona sin experiencia previa en el mercado logrará certificarse como profesional inmobiliario y continuar actualizándose a través de Micro Formación diseñadas para su desarrollo y éxito como persona y a nivel profesional.
Las características anteriores forman un entorno adecuado que harán más eficiente el periodo de gestación del negocio, además, de contar con el respaldo de una metodología probada y exitosa junto con un poderoso equipo de expertos para auxiliar en temas legales, de marketing, fiscal y contable.
“La propia experiencia es el mejor camino para aprender, de otra forma, no sería nuestro aprendizaje, Alfa inmobiliaria construye experiencias conjuntas en base a todo aprendizaje.” concluyó Sarioli Specia.
Quieres saber más sobre el modelo de negocios de la franquicia Alfa Inmobiliaria que ofrece servicios basados en el valor de la transparencia y en la formación de empresarios
Consulta con los expertos y prepárate para tu nueva etapa.